El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que "como entrenador" se siente "muy frustrado" por las continuas lesiones que está sufriendo su equipo y, especialmente, en casos de recaída como el que protagoniza el defensa Dani Carvajal, aunque afirmó que "cuando hay problemas, siempre hay soluciones".
VER TAMBIÉN: Israel Guerrero lanzó el mejor juego de su carrera
"Hemos tenido muchas dificultades por lesiones que no sabemos de quién es la culpa, si el médico, el entrenador o el jugador. Es un año muy raro en todos los sentidos porque la preparación para un jugador es fundamental y no la hemos tenido. Entrenamos y jugamos, ha sido muy complicado. Si no le metes gasolina y te preparas con tiempo, pueden pasar estas cosas. Lo gestionamos de la mejor manera posible, estamos en las dos competiciones y vamos a seguir hasta el final", manifestó.
VER TAMBIÉN: El exfutbolista Metzelder confiesa cargos de pornografía infantil y pide perdón
Sin embargo, Zidane no ocultó el sentimiento que tiene por sufrir 56 lesiones en una temporada. "Como entrenador estoy muy frustrado porque quiero a mis jugadores sanos", confesó. "Cuando uno se lesiona dos o tres veces, tiene recaídas, no puedo estar contento pero tenemos que mirar siempre hacia adelante y ser positivos".
Soluciones
Por eso, aseguró que ha aprendido que "cuando hay problemas, siempre hay soluciones" y va a seguir buscándolas hasta el final de temporada para pelear por la Liga y la Liga de Campeones de Europa.
Estoy muy contento por el carácter de este equipo.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, finalmente quedó fuera de la lista de convocados para el duelo de hoy ante Osasuna.
'Hemos tenido muchas dificultades'.
56
lesiones ha sufrido el Madrid esta temporada.